Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth : DFW

Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth
Transporte Terrestre al Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth

El Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth ofrece una variedad de opciones de transporte terrestre a sus pasajeros. Se puede viajar de/al aeropuerto en autobús, camioneta de viaje compartido, taxi, o tren.

Servicio de Ferrocarril

Dentro del aeropuerto de DFW opera un sistema de trenes automatizados, que proporciona acceso conveniente entre las terminales, a todas las áreas de estacionamiento, y a los hoteles vecinos del aeropuerto. Este servicio es rápido y fácil de usar, con las diferentes rutas marcadas por un código de colores. Así mismo se localizan estaciones en cada terminal.

El DFW TRAAIN proporciona transporte de/a todas las puertas de American Airlines y American Eagle. Hay estaciones del DFW TRAAIN ubicadas en la Terminal A en las puertas numeradas A13 y A17, en la Terminal B entre las puertas numeradas B5 y B6, y en la Terminal C en las puertas numeradas C2 y C28. Para todas las otras aerolíneas (que no sean American Airlines o American Eagle) se debe usar el sistema de trenes automatizados.

Autobuses

Sistema de Tránsito Rápido de Dallas (DART)

El Dallas Area Rapid Transport (DART) proporciona acceso rápido al aeropuerto, al autobús de la ruta 202 para llegar al Estacionamiento Remoto del Norte y al autobús de la ruta 409 al Estacionamiento Remoto del Sur. Desde estos estacionamientos hay un autobús gratis que hace trayectos intermitentes a todas las terminales. Para más información sobre este servicio, llame al (214) 979 1111.

Fort Worth Airporter

El Fort Worth Airporter ofrece transporte al Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth cada treinta minutos todos los días. Para más información de este servicio llame al (817) 215 8600.

Taxis y Camionetas de Viaje Compartido

Un servicio de taxi está disponible en cada una de las cuatro terminales del Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth. La tarifa promedio es aproximadamente de $38 al centro de Dallas y de $43 a Fort Worth . Para ayuda con los taxis en el Aeropuerto los viajeros deben consultar con los asistentes designados, fácilmente reconocibles por llevar gorras rojas.

El Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth también ofrece transporte de puerta a puerta por medio de camionetas de viaje compartido. Se puede comunicar con las agencias que operan las camionetas de viaje compartido al Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth llamando a los siguientes números de teléfono:

Discount Shuttle and Tours - (817) 841 1900
Big Tex Shuttle - (817) 352 9700
Super Shuttle Dallas/Forth Worth Incorporated - (817) 329 2001
Classic Shuttle - (214) 841 1900

Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth


Copyright, terms and conditions