Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth : DFW

Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth
Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth

Los viajeros que pasan por el Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth encontrarán una amplia selección de alojamiento en las varias comunidades vecinas del aeropuerto. Seguidamente se detalla una lista de los mejores hoteles ubicados a menos de 16.1 km (10 millas) de DFW.

Hoteles Cerca del Aeropuerto de Dallas/Forth Worth

Hoteles a menos de 8.1 km (5 millas) de DFW


Hyatt Regency DFW
Hyatt Regency DFW
International Parkway, DFW Airport

Información del Hotel - Reservaciones

Localizado junto al Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth, el Hyatt Regency Hotel ofrece instalaciones tanto para los viajeros de negocios como para los visitantes al centro de turismo. Las 1,369 habitaciones y 23 suites ofrecen instalaciones ejecutivas, entre las cuales se incluyen 81 diferentes salones para reuniones, área de exhibición enmoquetada, dos salones de baile y acceso al campo de golf local. Los restaurantes del hotel preparan menús especializados y el bar sirve cócteles en una atmósfera informal. También están disponibles instalaciones deportivas y servicio de secretaría abierto las 24 horas. Se proporciona transporte gratis entre el hotel y el aeropuerto.


Holiday Inn Select Dallas / FT Worth Airport (South)
Holiday Inn Select Dallas/FT Worth Airport (South)
West Airport Freeway, Irving

Información del Hotel - Reservaciones

A sólo 3.2 km (2 millas) del Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth, la ubicación central del hotel proporciona acceso cómodo a las principales zonas de negocios. Las 409 habitaciones y suites con aire acondicionado están equipadas con televisión local y por cable, teléfono con servicio de contestador, conexión de modem, y cerraduras de puerta electrónicas. Entre las instalaciones ofrecidas se encuentran un control de climatización, servicio de habitación y valet. El centro de negocios localizado dentro del hotel dispone de servicio de fotocopiadora y computación. Los restaurantes sirven el desayuno, el almuerzo y cenas de un menú especializado. El gimnasio del hotel provee jacuzzi, sauna, y aparatos cardiovasculares y aeróbicos, tales como un Stairmaster® y un treadmill. Se entrega un periódico a la puerta cada mañana. Así mismo, se proporciona transporte gratis entre el hotel y el aeropuerto.

Holiday Inn Express Hotel & Suites DFW Airport / Las Colinas
North MacArthur Boulevard, Irving

Información del Hotel - Reservaciones

A 8.1 km (5 millas) del Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth, el Holiday Inn Express Hotel & Suites dispone de 121 habitaciones con aire acondicionado. Están equipadas con despertador, televisión local y por cable, teléfono con servicio de contestador y conexión para modem, baño privado y jacuzzi. Entre las instalaciones en el área deportiva se cuentan aparatos cardiovasculares y aeróbicos, tales como treadmills y bicicletas estáticas con teléfono, televisión, y fuente de agua. Se dispone de servicio de conserjería y un sistema de transporte gratis entre el hotel, el aeropuerto y las atracciones locales. El desayuno continental se incluye con el precio de la habitación.

Staybridge Suites Dallas - Las Colinas
Irving, Texas

Información del Hotel - Reservaciones

A sólo 8.1 km (5 millas) del Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth, este hotel dispone de instalaciones excelentes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, cocina completa, escritorio, despertador, televisión local y por cable, y teléfono con altavoz. El conserje está siempre disponible a cualquier hora, y también está a su servicio una tienda de miscelánea abierta las 24 horas. Las instalaciones deportivas incluyen un multi-gym para cuatro usuarios, dos treadmills y un crosstrainer. Staybridge Suites cuenta con extensivos servicios de negocios, una biblioteca, un patio con piscina y servicio de lavandería abierto las 24 horas. Los huéspedes están invitados al desayuno tipo buffet cada mañana. Se proporciona transporte entre el hotel y el aeropuerto.

Hoteles a menos de 16.1 km (10 millas) de DFW

Holiday Inn Dallas - Worth Airport West
Bedford, Texas

Información del Hotel - Reservaciones

A solamente 9.7 km (6 millas) de DFW, este hotel cuenta con un restaurante, bar y servicio de habitación. Las 243 habitaciones incluyen un baño privado, máquinas para hacer café y té, cerraduras de puerta electrónicas, conexión a modem, y control de climatización. Las modernas instalaciones deportivas son para el uso de todos los huéspedes. Están disponibles varios salones para reuniones de negocios. Los restaurantes del hotel sirven el desayuno, el almuerzo y comidas especializadas. Así mismo efectúa un servicio de transporte gratis entre el hotel y el aeropuerto.

Holiday Inn Arlington (cerca del parque de atracciones Six Flags)
Arlingon, Texas

Información del Hotel - Reservaciones

A 11.3 km (7 millas) del Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth, Holiday Inn Arlington dispone de 5 pisos y 237 habitaciones. Se cuentan entre las instalaciones un conserje, servicio de secretaría, servicio de lavandería, llamadas despertadoras y cajas de seguridad. El centro de negocios está equipado con ordenadores, fotocopiadoras y máquinas fax. El restaurante del hotel sirve el desayuno y almuerzo tipo buffet y cenas de comida especializada. Se encuentran cuatro salones para reuniones, dos salas del consejo y un salón de baile. Así mismo se facilita transporte gratis entre el hotel y el aeropuerto.

Holiday Inn Express Dallas - Lewisville
Lewisville, Texas

Información del Hotel - Reservaciones

Localizado a 14.5 km (9 millas) de DFW, el Holiday Inn Express Dallas proporciona un acceso conveniente a las zonas comerciales y financieras de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, reloj despertador, televisión local y por cable, un escritorio para trabajar y un teléfono con conexión a modem. Los servicios ofrecidos incluyen servicio de lavandería, cajas de seguridad y llamadas despertadoras. También se disponen de instalaciones de negocios y conferencias. Hay varios restaurantes en el área que ofrecen menús del almuerzo y de la cena. Se entrega un periódico gratis a la puerta cada mañana. Así mismo se facilita transporte entre el hotel y el aeropuerto.


Marriott - DFW Airport South
IRVING, TX 75063

Información del Hotel - Reservaciones

Distancia al aeropuerto: 2 millas


Embassy Suites DFW Airport
4650 West Airport Freeway, Irving, Dallas, Texas 75062, USA

Información del Hotel - Reservaciones

Distancia al aeropuerto: 5 millas


Crowne Plaza Dallas - Near The Galleria
14315 Midway Road, Dallas, Texas 75001, USA

Información del Hotel - Reservaciones

Distancia al aeropuerto: 1.5 millas


Crowne Plaza Dallas - Market Center
7050 Stemmons Freeway, Dallas, Texas 75247, USA

Información del Hotel - Reservaciones

Distancia al aeropuerto: 3 millas


Comfort Inn Dfw Airport
8205 Ester Boulevard, Irving, Dallas, Texas 75063, USA

Información del Hotel - Reservaciones

Distancia al aeropuerto: 1 milla


La Quinta Inn & DFW Airport
4850 West John Carpenter Frwy, Irving, Dallas, Texas 75063, USA

Información del Hotel - Reservaciones

Distancia al aeropuerto: 2 millas


La Quinta DFW Airport West
1001 West Airport Freeway, Euless, Dallas, Texas 76040, USA

Información del Hotel - Reservaciones

Distancia al aeropuerto: 2.5 millas


Harvey - DFW Airport North
4545 John Carpenter Freeway, Irving, Dallas, Texas 75063, USA

Información del Hotel - Reservaciones

Distancia al aeropuerto: 3 millas


Le Méridien Dallas
650 North Pearl Street Dallas TX 75201-2877 United States

Información del Hotel - Reservaciones

Distancia al aeropuerto: 22 millas


Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth


Copyright, terms and conditions